MINISTERIO DEPORTIVO FHI-SCORE

Visión: El Ministerio deportivo “SCORE-FHICR” de Costa Rica existe para proclamar el amor y la verdad transformadora de Jesús Cristo a cada uno de los participantes. Por medio de la plataforma del deporte se expande el Reino de Dios.

Misión: Evangelizar, discipular, capacitar y enviar a los futuros atletas, además de las personas involucradas en el mundo deporte, para cumplir y experimentar los propósitos de Dios.

Descripción: FHI Costa Rica desarrolló una alianza estratégica con SCORE International en el año 2011.  El acróstico del nombre, SCORE, significa “Compartiendo a Cristo nuestro Redentor”.  La alianza existe para producir un impacto significativo en la sociedad costarricense que permitirá también una correcta cosmovisión global para el futuro.  El deporte es la herramienta a utilizar para cumplir con los fines de FHI en la sociedad costarricense.

 

Áreas del Servicio:

1-     Clubes Deportivos:

Se implementan de 6 a 8 clubes deportivos en diferentes deportes, con el propósito de desarrollar las habilidades físicas y destrezas deportivas de los participantes al máximo.  Además de fomentar los valores cristianos como experiencia de vida en los participantes.  Se trabajará con aproximadamente 150 participantes por semana, en diferentes comunidades locales.

2-     Grupos Misioneros:

Se reciben grupos misioneros de corto plazo de la organización SCORE International.  Dichos grupos vienen a colaborar con los clubes deportivos y los proyectos de desarrollo comunitario de FHI Costa Rica.

3-    Competencias:

Los clubes deportivos participan en eventos deportivos y recreativos locales.

 

FHI Costa Rica - Ministerio deportivo